Gómez. "No vamos a oxigenar las estrategias de Maduro"

Redacción  | La Prensa del Táchira.- "No vamos a oxigenar bajo ninguna circunstancia las estrategias gubernamentales de Maduro, nosotros estamos convencidos que la prioridad es la gente, es dar la cara y asistir a los últimos rincones de nuestra geografía donde existen necesidades sociales, la invitación a toda la sociedad política nacional es trabajar y a conectarse con el sentir de las comunidades". 

Así lo aseveró la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez ante lo que ella manifiesta como una constante conflictividad política entre sectores de oposición en el país y en el estado. 

"Si se supera la conflictividad política, se puede ayudar a la población, pues hay muchos sectores con necesidades que están esperando que los políticos y gobernantes que tengan sensibilidad social los asista y den respuesta a sus problemas".    

Destacó que las conflictividades, las retaliaciones y el revanchismo político que en la actualidad tiene el escenario nacional, "no es lo que la gente espera de los políticos, quienes tenemos responsabilidades políticas, más aún quienes tenemos funciones de gobierno tenemos que priorizar la atención a los ciudadanos, y todos los que queremos lograr el cambio en el país tenemos que enfocarnos en ayudar a la gente sin discriminación alguna".

Ante esta situación, hizo un llamado a la coherencia política y a la disposición de los políticos para que se pongan al servicio de la ciudadanía y a la vez que reiteró el exhorto "a la unificación de los sectores para no oxigenar la estrategia del gobierno de Nicolás Maduro que busca ver a los factores políticos divididos y descalificándose".

Visita a San Joaquín de Navay 

La gobernadora visitó a la población de San Joaquín de Navay, en el municipio Libertador  en el marco de una entrega de medicamentos al ambulatorio rural Tipo II de esa localidad.  

"Este centro asistencial atiende a más de 400 familias al mes, un número importante para ser una zona con condiciones endémicas y por eso, el ejecutivo regional priorizó el tema de la salud e hizo entrega de medicinas como antibióticos, fármacos hipertensivos, antigripales, entre otros insumos", destacó.  

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias