Realizan encuentro parlamentario en el Táchira

Redacción| La Prensa Táchira.- El presidente del Consejo Legislativo del estado Táchira, diputado Fander Martínez, informó que el pasado lunes se desarrolló el primer Encuentro Virtual de Parlamentarios del estado, en el que se abordaron temas relacionados con las propuestas y desafíos de cara al cierre del 2020. 

Añadió Martínez que participación más de 400 parlamentarios de las diferentes Instancias Legislativas, tales como la ANC, Consejo Legislativo del Estado Táchira, los Concejos Municipales, Parlamentos Comunales y Buró PSUV.   

Detalló el Parlamentario que los temas debatidos fueron la evaluación de la gestión parlamentaria de cada instancia Legislativa, realización de agenda parlamentaria en circunstancia excepcional, propuestas y desafíos de la nueva AN, construcción del Estado Mayor Parlamentario en Táchira, revisión de agenda de cada comisión permanente de trabajo desde CLET-Concejo Municipal y estudio e iniciativa de la Ley de Prevención del Covid-19 en Táchira.

Finalmente agregó que se han estableciendo nexos importantes para mantener en contacto los distintos niveles de gestión parlamentaria, razón por la cual se conformó el Estado Mayor Parlamentario del Táchira. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias