Por ajuste de cuentas mataron a "Cachama" en Coloncito

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Como Gabriel Eduardo España España, conocido como "Cachama" quedó identificado un ciudadano de nacionalidad venezolana, de 22 años, quien fue asesinado en el municipio Panamericano.

Del hecho se pudo conocer, que su cuerpo fue encontrado por moradores, en el sector La Vega, en la localidad de Coloncito, pasada las ocho y media de la noche, del pasado martes.

Al sitio, acudieron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Delegación de La Fría, para realizar el levantamiento del cádaver, y trasladarlo posteriormente a la sede de la Morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Según el reporte policial, este joven, de estado civil soltero, del cual se desconoce a qué se dedicaba, presentaba múltiples disparos por arma de fuego en todo su cuerpo.

Sus manos mostraban marcas, es decir, estuvo maniatado por varias horas antes que fuera ajusticiado por sujetos armados.

Como móvil del asesinato se maneja el ajuste de cuenta, sin embargo, serán las investigaciones las que determinen la causa de este hecho que enluta a una familia tachirense.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Politáchira captura sujetos solicitados por el MP

| comentarios