Agarraron al "Mechas" por tráfico de drogas en frontera

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Efectivos de la Policía del estado Táchira, aprehendieron en San Antonio, municipio Bolívar, a un ciudadano de 19 años, por la venta de sustancias psicotrópicas en el eje de frontera.

La detención de David Torres Jordan, conocido bajo el alías "Mechas" ocurrió en la calle 13, sector La Tinajita, cuando el organismo policial realizaba labores de inteligencia ante las denuncias de los vecinos de la zona.

Este joven, sin residencia fija, es oriundo del estado Falcón, y se encontraba en los alrededores de la cancha Laureano Jaimes, quien al notar la presencia de los funcionarios emprendió la veloz huida.

Metros más adelante fue interceptado por la comisión, quien procedió a realizarle una inspección, hallándole en su poder un bolso de mano color negro que contenían 70 envoltorios tipo cebollita, contentivos de restos vegetales color verde de presunta marihuana, que arrojó un peso de 200 gramos.

Ante esto, fue trasladado en conjunto con la evidencia a la sede del CCP San Antonio, donde quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Detenido pastor evangélico tras abusar de menor 

| comentarios

Sucesos

Mecánico asesinó a comisionado de PoliAragua

| comentarios