Supervisan cementerio municipal y empresas de encomiendas

Redacción | La Prensa del Táchira.- La unidad canina de la Policía de San Cristóbal  se encuentra realizando continuamente operativos de seguridad y control en las instalaciones del cementerio municipal y así como también en las empresas privadas de encomiendas que laboran dentro de la municipalidad. 

La finalidad de los mismos se hace con la intención de minimizar el tráfico de sustancias prohibidas dentro del municipio capital. 

Así lo dio a conocer José Gerardo Rosales, comandante general de la policía municipal quien además destacó que  la supervisión se hace a pesar de la pademia "porque el trabajo no se detiene. Este cuerpo de seguridad continúa activo las 24 horas del día cumpliendo con las medidas de bioseguridad ante el Covid-19, orientando a la ciudadanía en cuanto a las medidas de higiene que deben tomar según las normas establecidas por la OMS como el uso de las mascarillas o tapabocas, guantes, lavado de las manos y la distancia entre las personas".

Explicó el Comisario Rosales que PoliSanCristóbal hace un continuo patrullaje dentro del camposanto dónde se presta un servicio para la comunidad y aquellas personas que hacen visita al cementerio donde los cannes ayudan a controlar el orden público y evitar el robo y hurto dentro del mismo.

Exhortó el director municipal a todos los policías a seguir con su compromiso con los sancristobalenses, en los diversos procedimientos que les permiten conocer el accionar de las personas. "Gracias al trabajo que realizan los efectivos con los caninos para evitar hechos ilícitos, por ello, PoliSanCristóbal trabaja por la seguridad y el bienestar de los ciudadanos". 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias