"Sin combustible un país no puede avanzar"

Agencias | La Prensa Táchira.- El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, escribió este miércoles, a través de su cuenta en Twitter, que "sin combustible un país no puede avanzar y mucho menos tener unas parlamentarias", haciendo referencia a que además de la pandemia, los venezolanos tienen que lidiar con la falta de gasolina.

"¿Mientras quiénes son los que sufren? Los venezolanos que además de la pandemia resisten a esta calamidad. Cuando hablamos de condiciones es también pensando en esto que hoy vemos en todo el país. Sin combustible un país no puede avanzar y mucho menos tener unas parlamentarias".

Anuncios

Capriles aseguró que en Caracas "son muchas las estaciones de servicio que están cerradas, en otras las gandolas a esta hora aún no llegan a despachar y mantienen a la gente en las colas". Destacó también que este 9 de septiembre "el país amaneció aún más colapsado por la falta de combustible que no han logrado solucionar" y "en el interior es peor".  

"En el interior del país es peor, en Anzoátegui y Bolívar simplemente suspendieron el despacho y en Carabobo hay bombas que llevan meses sin abrir por falta de gasolina. En el Furrial se cansaron de la burla y protestan. En los estados fronterizos nada cambia: NO hay gasolina", escribió el excandidato presidencial.

Con información de Monitoreamos.com 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias