Guaidó: No es una marcha

Agencias | La Prensa Táchira.- Juan Guaidó, aclaró este martes que la actividad convocada para el próximo 10 de septiembre en respaldo al sector salud no será una movilización masiva porque se debe resguardar la seguridad de los ciudadanos ante la amenaza que representa el covid-19.

En declaraciones ofrecidas al periodista Dereck Blanco, Guaidó detalló que la actividad se realizará en los colegios médicos de cada estado en horas del mediodía y que será un homenaje a los caídos por el virus. Además, exigirán condiciones de trabajo digno para el personal de la salud.   

Afirmó que las personas que deseen participar, deberán usar el tapabocas y respetar el distanciamiento social para evitar nuevos contagios de covid-19.

Guaidó adelantó que dará algunos anuncios de apoyo adicionales al sector salud.

"Nos toca innovar en materia de manifestarnos y de estar presentes. hay que reguardar las medidas de bioseguridad y los tapabocas para todos. Hay que luchar en contra de la dictadura y por la salud de los venezolanos", finalizó.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias