Conozca los 4 puntos tratados por la gobernadora y comisión de DD.HH

Redacción | La Prensa del Táchira.- José María Aranáz, jefe de la Misión de la Oficina de la Alta Comisionada para los derechos Humanos ante la ONU, Michelle Bachalet sostuvo una reunión con la gobernadora del estado, Laidy Gómez. 

Así lo informó la primera mandataria regional al tiempo que resaltó 4 puntos sobre los cuales conversó con Aranáz. 

La realidad del Covid-19 en el Táchira; conocer los protocolos de atención en los centros hospitalarios manejados por Corposalud; disertación con epidemiólogos sobre el manejo del coronavirus en los llamados Pasi o refugios y la reactivación de la economía fronteriza, fueron los temas tratados según la Gobernadora. 

Por otra parte, la titular de la Gobernación del Táchira aseguró que el 38 por ciento del presupuesto para la atención en asistencia social "es gracias a las buenas relación que sostenemos con la ONU para llegar a más programas de asistencia humanitaria (?) en medio de esta crisis que está viviendo Venezuela y el Táchira no escapa de ella". 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias