"Salo" destaca con goles en la Superliga China

Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira.- Con su séptimo gol de la campaña el venezolano Salomón Rondón contribuyó en el empate de su equipo Dalian Pro (1-1) frente al Jiangsu Suning, en partido válido de la décima jornada de la Superliga de China.

El vinotinto abrió la cuenta al minuto 23 de juego cuando aprovechó una asistencia del arquero Zhan Chong, para bajarla y sobre la carrera dejar regados a dos defensores, adentrarse al área rival y vencer la resistencia del cancerbero.

Rondón se encuentran peleando en la parte alta de la tabla de goleadores, que encabeza el congoleño Cedrick Bakambu que tiene 8 tantos. 

"Salo" anotó su séptimo tanto de la temporada y está en la cima de la tabla de goleadores, viene de ser elegido el MVP de la jornada anterior.

El delantero criollo está teniendo una gran campaña, pese al arranque incierto que tuvo su equipo Dalian Pro. Rondón viene de ser elegido el MVP de la jornada anterior, y en esta ocasión mostró su gran estado de forma y olfato de gol, llegando a su séptima conquista en 10 jornadas.

El atacante es fijo indiscutible en la lista del técnico José Peseiro para los compromisos oficiales de las eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Ingresan al Rey Pelé a UCI de Sao Paulo

| comentarios

Futbol

Triunfo aurinegro para aferrarse en la cima

| comentarios