Llega ayuda humanitaria para niños con condiciones especiales

Agencias | La Prensa del Táchira.- Niños y niñas con discapacidad, recibieron sillas de rueda, como parte de la ayuda humanitaria y cooperación internacional que está llegando a la entidad, según la información aportada por la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez.

Señaló que a labor social continúa, pues existe mucha necesidad en la población. "La asistencia humanitaria no se puede suspender, la gente está angustiada y no tienen cómo cubrir sus necesidades, estamos viviendo los momentos más difíciles de toda la historia".

El ejecutivo regional ?expresó Gómez- sigue sumando esfuerzos y voluntades para llevar atención social a las familias más vulnerables, "con un criterio de compromiso, vocación y sensibilización social seguimos ayudando a quien más lo necesita, el que no tiene un niño con condición especial no puede entender el dolor de una madre que no tiene cómo comprarle su equipo médico".

"El Táchira es una entidad de gente aguerrida y valiente, es una tierra de héroes, los invito a poner ese amor que sentimos por nuestro terruño, para superar las dificultades políticas que hoy le están generado desconfianza a la población, porque ve a los políticos peleando entre sí, en controversias y peleas estériles y lo que quiere ver es a los dirigentes trabajando, ayudando y aportando soluciones al sinfín de necesidades y problemas internos que se tienen dentro de la sociedad venezolana", aseveró

Gómez precisó que ante los tiempos difíciles que se viven por la pandemia sumados a la crisis social y económica del país, los políticos están llamados a la unidad y el entendimiento pues la gente demanda atención.

Por otra parte la mandataria regional reiteró su llamado a la participación como alternativa ante la inacción política, "yo a nadie le voy a decir que se quede en su casa esperando a que vengan de afuera a resolvernos los problemas, hay que salir a buscar soluciones, porque nadie nos ha podido a ayudar a resolver los problemas internos y en este momento es la comunidad internacional la que nos está apoyando con ayuda humanitaria".

Mi recomendación ? dijo- que pusiera ser vinculante o no es que debemos participar y no quedarnos en la casa, es lo más sensato que puedo recomendar, sobre todo a las madres que padecen, lo que muchos de los que hoy nos dicen que nos quedemos en la casa, no enfrentan ni sufren. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Comunidad

La basura gana la carrera al Ayuntamiento

| comentarios