?Las personas pasan mandadas, y viene pasando alguien y sale mojado porque son varios pozos con agua lo que hay allí

Jessica Carreño

Comerciante

Esto está muy feo, y nadie viene ayudarnos

Juan Adarmes

Vecino de la zona

Esto cuando llueve se pone peor, así como en la calle 5 por el Pedro María Morantes

Rafael Adarmes

Comerciante

Bote de aguas blancas inunda calle 4 de La Concordia

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Desde hace más de seis meses se registra un bote de agua blancas en la calle 4bis de La Concordia, el cual no ha sido reparado por parte de Hidrosuroeste, pese a las constantes peticiones por parte de los vecinos.

Esta situación mantiene en angustia tanto a los residentes como a los comerciantes, ya que son innumerables los huecos existentes en la calzada, que con el paso del tiempo se está deteriorando aún más.

El daño de la vía provoca que quienes circulen por la zona, tengan que hacer maromas para poder esquivar los "cráteres", lo que ocasiona que los peatones resulten "bañados" por el agua acumulada.

Jessica Carreño, tiene un puesto de pasteles y café en este sitio. Rechazó la negligencia por parte de la empresa hidrológica al no reparar la tubería rota.

"Las personas pasan mandadas, y viene pasando alguien y sale mojado porque son varios pozos con agua lo que hay allí" dijo.

Comentó que los vecinos se han reunido para establecer una colaboración y ser ellos quien arregle la calle, pues las autoridades competentes se volvieron "sordos" y "ciegos" ante el problema.

El comerciante, Rafael Adarmes, alertó que la calle podría colapsar, y más ahora, cuando la región vive la época de lluvias.

"Esto cuando llueve se pone peor, así como en la calle 5 por el Pedro María Morantes, donde baja el agua día y noche y no hay quien lo pare" expresó.

Juan Adarmes, resaltó que ya "lo han bañado" los conductores, quienes circulan por esta vía para llegar a sus destinos.

"Esto está muy feo, y nadie viene ayudarnos" acotó.

Según testimonios de los vecinos, autoridades de la Alcaldía de San Cristóbal, les manifestaron no contar con recursos para la reparación de la calle, además, debe ser la empresa Hidrosuroeste quien repare la misma.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira