Vivas: Quienes llaman a no votar quieren que continúe el caos 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El candidato a la Asamblea Nacional, Pedro Vivas, rechazó el llamado de algunos dirigentes de oposición a no votar en las elecciones del seis de diciembre, afirmando que quienes lo hacen "solo quieren que continúe el caos en el país".

Con convicción, el miembro de Acción Democrática apuesta porque con los comicios se restablezca la democracia, sosteniendo que el voto es un derecho establecido en la Constitucional Nacional.

"Nosotros no tenemos otra vía para alcanzar el poder que por la vía electoral, es por ello, que nuestro partido, desde sus inicios, ha creído en el voto" expresó.

A su juicio, el país puede desarrollar con normalidad las elecciones, pero será el Consejo Nacional Electoral quien dictamine los parámetros para el desarrollo de esta jornada en los siguientes meses.

"Nosotros hacemos un llamado a la ciudadanía a que vote, porque estamos seguro que el Gobierno va aceptar y reconocer el triunfo que vamos a tener el seis de diciembre, cuando se realicen las elecciones" añadió.

Propuestas

 De llegar a ocupar el curul, dijo que en sus planteamientos destacan la solución a la escasez del combustible así como las mejoras en los servicios públicos.

"Nosotros como diputados debemos hacer planteamientos concretos, pues somos un estado bastante golpeado desde cualquier punto de vista, ejemplo, agricultura, ganadería, entre otros, por lo cual, estos temas deben ser elevados ante la Asamblea Nacional para desarrollar una solución coherente" acotó.

Cne 

Al ser consultado sobre sí confía en el CNE, agregó que desde el pasado año 1998 ha trabajado en las mesas electorales, y hasta ahora, "no he visto que el sistema electrónico falle, pues siempre cuando se imprime el escrutinio, y se verifica los tickets en la caja están completos, también, los cuadernos de votación dan fe de la cantidad de personas que votaron, entonces, si tenemos los testigos de mesa, y la gente sale a votar, nadie nos va quitar el derecho de decirle a Venezuela que tenemos una mayoría en la Asamblea Nacional" concluyó Vivas.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Activan centro de atención al COVID-19

| comentarios