Debemos cuidarnos todos, no solo los trabajadores de los centros asistenciales, sino todo el público

Diego Soler

Médico pediatra

Envío mis condolencias a sus familiares, sepan que cuentan con nosotros

Régulo Lobo

Director del Hospital Central de San Cristóbal

Covid-19 "no da tregua" a médicos del Táchira 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- De luto y conmocionado se encuentra el gremio médico en el estado Táchira, ante la pérdida de tres profesionales de la salud, el pasado fin de semana.

Y es que la muerte de los médicos  Luís Fernando  Díaz,  Nelly Núñez y la odontóloga María Mercedes conmovió a los galenos, quienes lamentan que hayan perdido la batalla en la lucha contra el Covid-19, que hasta hoy, registra más de 40 personas en la región.

El coronavirus "no da tregua a los médicos" dijo el pediatra del Hospital Central de San Cristóbal, Diego Soler, quien indicó que la pandemia es real, y por ello, las personas deben acatar las medidas de prevención establecidas.

"Debemos cuidarnos todos, no solo los trabajadores de los centros asistenciales, sino todo el público deben tener cuidado porque esto es real y está causando una tragedia" expresó.

La partida de Núñez, es "haber perdido un ser querido", enfatizó Soler, a la vez que recordó que la pediatra se desarrolló profesionalmente con ética y ejerció una labor impecable como docente de la Universidad de Los Andes.

Mientras tanto, el director del Hospital Central de San Cristóbal, Régulo Lobo, vio con mucho pesar el fallecimiento de Núñez y Díaz.

"Envío mis condolencias a sus familiares, sepan que cuentan con nosotros, y que es una gran pérdida la que estamos sufriendo en este momento" apuntó.

Alertó que el temor al contagio por parte de los galenos es latente, sin embargo, "tenemos que afrontarlo y cumplir con las medidas de prevención, por lo cual esperamos tener todos los implementos para ello" agregó Lobo.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias