Miembros de Acción Solidaria fueron detenidos por el Faes

Redacción | La Prensa del Táchira.- Este lunes, según miembros de la ONG Acción Solidaria,  efectivos de las Fuerzas de Acción Especial de la PNB, Faes, entraron a la sede de la organización sin aparente orden de arresto. 

Se conoció que la abogada, Natasha Saturno, miembro de Acción Solidaria aseguró que los efectivos detuvieron al personas que se encontraba en la sede. "La orden de arresto es contra uno de nuestros compañeros del equipo, aunque todos fueron detenidos. No hemos podido determinar las razones claras".

Por su parte, Feliciano Reyna, fundador de la ONG en su cuenta en Twitter aseguró que no tenían conocimiento de la acción emprendida por las Faes y además no conocía los propósitos de la misma" 

"A la 1:45 de este dia lunes 07 de septiembre, un grupo de miembros de la FAES irrumpieron en la sede de Acción Solidaria en un procedimiento del cual no tenemos ninguna información ni conocimiento sobre sus motivos ni propósitos". 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

CONFIRMAN 9 MUERTES DEL PERSONAL DE SALUD POR COVID-19

| comentarios

Nacionales

Parlamento pide a exdiputados declaración bienes

| comentarios

Nacionales

Gobierno desmantela red de explotación sexual

| comentarios