Mbappé baja en Francia por Covid-19

Agencias | La Prensa del Táchira.- Kylian Mbappé ha dado positivo en un test de coronavirus durante la concentración de la selección francesa y será baja para el partido de este martes 8-S de la Nations League ante Croacia en estadio de Saint-Denis de París.

El delantero del PSG, de 21 años, resultó positivo en la última tanda de pruebas a las que fue sometido el combinado francés ha abandonado inmediatamente la concentración de su selección, según adelantan medios galos. Es el séptimo jugador contagiado del PSG en los últimos días tras Di María y Neymar.

El internacional francés tampoco podrá estar disponible para los dos partidos que el PSG jugará esta semana, el jueves contra el Lens y el clásico del domingo contra el Olympique de Marseille.

Una ausencia que se une a los seis positivos que ha confirmado el PSG esta semana, entre los que se encuentra Neymar (el brasileño, Icardi, Di Maria, Paredes, Navas y Marquinhos) y que condiciona mucho a Tuchel a la hora de afrontar el inicio de temporada. Mientras, Deschamps tendrá que volver a darle una vuelta al once titular 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Futbol

Lucas Trejo vuelve al Táchira por la revancha

| comentarios