Redacción | La Prensa del Táchira.- El ingenio está ganando terreno en la población fronteriza de San Antonio del Táchira. Por ser un municipio fronterizo llevan desde el 20 de junio sin gasolina, solo hay para sectores priorizados.
Ante esto la población está tomando sus propias acciones. El uso de la bicicleta toma fuerza, otros simplemente van a pie.
Quienes no lo pueden hacer asÃ, ya han colocado a sus motocicletas una "carrucha" para ganar más espacio.
Cómo se observa en el vÃdeo que fue colgado a la red social twitter por Diario Calle, los habitantes de San Antonio ya tomaron como costumbre estar sin combustible y ante esto han decidido hacer su transporte.
A una moto, a la cual surten con combustible colombiano, le es adaptada una carrucha ajustada en la parte de atrás donde pueden llevar hasta dos personas y encima una bicicleta.
Asà pasan los dÃas quienes necesitan movilizarse en un municipio que en otrora estaba sostenido por el comercio binacional y la llegada de miles y cientos de personas que desde el centro del paÃs se movilizaban hacia la frontera en búsqueda de alimentos, medicamentos y cualquier otra cosa que se pudiera comprar en la región fronteriza.
Las Noticias del Táchira sÃguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira