Samer estrena su videoclip "Me Tocó"

Redacción | La Prensa Táchira.- El venezolano, Samer Elatrache estrenó su nuevo tema titulado "Me Tocó". El cantante había compuesto hace tres años la canción para su EP, pero por múltiples compromisos no pudo sino hasta ahora estrenarla, un momento más que oportuno. 

"Me Tocó decir adiós y no poder regresar, me tocó decir adiós y no poder ver atrás", cita el artista en la letra que conecta con la realidad de muchos venezolanos en otras tierras, pero también es un tema de despedidas y amor, atemporal y global al mismo tiempo.

El sencillo ha logrado gran éxito en reproducciones en Youtube y Spotify, debido a lo pegajosa e identificativa que puede llegar a ser su letra para muchos. "En una época donde a algunos nos tocó decir adiós, estar distantes de los seres que más amamos, o simplemente tuvimos que dar giros radicales a nuestras vidas. Es una letra muy sincera y melancólica, que mezcla sonidos modernos y orgánicos, pero al mismo tiempo llenos de energía", explica, Samer sobre su nueva entrega. 

El artista tachirense se encuentra en la fase de promoción digital de este sencillo. Y vendrá más de Samer próximamente, ya que, aprovechando el confinamiento, el cantante tiene en el horno 5 temas más que planea terminar de trabajar y lanzar en los venideros meses. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Show

Demi Lovato rompe compromiso matrimonial

| comentarios