Hallan enterrado cadáver de venezolana en Trinidad y Tobago 

Agencias | La Prensa Táchira.- El cadáver de la venezolana Johanna Díaz, de 32 años de edad, fue encontrado enterrado este sábado 5 de septiembre en Trinidad y Tobago. La joven estaba desaparecida desde hace ocho días.

La muerte se atribuye a un caso de violencia doméstica por parte de su exnovio, un mecánico de 35 años de edad que se encuentra bajo custodia de la Policía desde el viernes. El hombre confesó haberla enterrado en el pozo negro del patio trasero de su casa, ubicada en Buen Intento, Princes Town.

La Policía dijo que debido al estado de descomposición del cuerpo solo podrán confirmar la causa de la muerte después de que se realice la autopsia.  

La últimas vez que vieron a Johanna fue el 28 de agosto, cuando informó que iría a San Fernando a buscar un dinero.

A partir del día siguiente dejó de responder las llamadas y mensajes de su celular, así que sus familiares, preocupados, reportaron su desaparición. Señalaron que su exnovio abusaba físicamente de ella.

Los vecinos de Preyson, donde vivía el hombre, contaron al diario local que mantenían una relación intermitente, pero que desde hace dos meses ella se había mudado.

Karla Rodríguez, prima de la víctima, presumía que Johanna estaba secuestrada inicialmente. Pero cuando los familiares denunciaron la situación, la Policía se negó a revisar la casa por no tener una orden de registro.

"Estamos enojados y tristes con las leyes. Creemos que Johanna estaba viva el jueves por la noche", dijo Rodríguez a Sunday Newsday por teléfono.

"¿Cómo es que la Policía ingresa a los hogares sin autorización de inmigrantes ilegales pero en este caso no?", añadió.

Con información de El Nacional. 

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Detenido pastor evangélico tras abusar de menor 

| comentarios

Sucesos

Mecánico asesinó a comisionado de PoliAragua

| comentarios