recluso barinés dio positivo a covid-19

Agencias | La Prensa Táchira.- Los nuevos casos reportados de covid-19 en Barinas, incluye a una mujer privada de libertad del Internado Judicial (Injuba), que se encuentra bajo aislamiento del resto de la población de este recinto carcelario.

El informe detallado por el gobernador Argenis Chávez, precisa que también son positivos seis médicos, una odontóloga, cuatro comerciantes, tres estudiantes, tres amas de casa, una periodista, una analista, un trabajador social y una obrera.  

De los 22 reportados en el municipio Barinas están 18 en, sector Agua Clara, La Estancia, Marqueses del Llano, La Victoria, calle Roma, Las Cumbres, Alto Barinas Country Club, Mi Refugio, Ezequiel Zamora, Ciudad Varyná, Cinqueña II, Los Pozones, avenida Andrés Varela, Cuatricentenaria, Corocito y el caso del Injuba.

En Cruz Paredes hay dos contagios en Barrancas, del sector 12 de Marzo y Ceiba La Carolina. Otro en Los Guasimitos del municipio Obispos y, en Nuevo Paraíso del municipio Sucre.

En total son 11 hombres y 11 mujeres que asciende la sumatoria a 472 casos con 262 recuperados, quedando así 210 activos.

Con información de El Universal. 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Cines Unidos abre sus salas este miércoles 

| comentarios

Nacionales

Ledezma: la oposición sigue cometiendo errores

| comentarios