Tengo amigos que están de mototaxistas, de paleros, y otros que cada día buscan qué hacer porque son padres de familia

Yorgan Ruíz

Conductor

Los carros hasta tienen telarañas, se nos están devaluando porque ni los usamos

Jorge Bermúdez

Conductor

Volqueteros cumplen 6 meses sin poder surtir de combustible

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- En emergencia se encuentran los conductores de camiones de volteos, quienes desde hace seis  meses no surten combustible lo que los imposibilita poder trabajar.

Y es que 106 afiliados de diversas cooperativas han acudido al Gabinete de Combustible para hacer la petición del despacho, sin embargo, no han sido escuchados.

Jorge Bermúdez, presidente de la Cooperativa Torbes, dijo que son muchos los afectados, quienes han tenido que dedicarse a otras actividades para poder sobrevivir en medio de la pandemia por el Covid-19.

"Los carros hasta tienen telarañas, se nos están devaluando porque ni los usamos, y por ello, pedimos ser tomados en cuenta por parte de las autoridades regionales" expresó.

Dijo que ellos están censados, y exigen trabajar para llevar el sustentos a sus hogares.

"Hemos visto que han dado gasolina a mototaxistas, taxistas y transporte, nosotros pedimos que nos dejen laborar honradamente" apuntó.

 Medidas de seguridad

El conductor Yorgan Ruiz, indicó que al suministrarseles gasolina a los vehículos, cumplirían a cabalidad las medidas de bioseguridad establecidas para frenar los casos de coronavirus.

"Tengo amigos que están de mototaxistas, de paleros, y otros que cada día buscan qué hacer porque son padres de familia, que tienen hijos, padres y ven necesario llevar comida a sus casas" indicó.

Antes de la pandemia, les despachaban 40 litros, dos veces por semana.

Los camiones volteos son usados para cargar arena, piedra picada, botes de tierra, asfalto frío y hasta viajes de mudanza, aseguran los conductores.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira