MADURO DESIGNÓ NUEVOS MINISTROS PARA SUSTITUIR A LOS CANDIDATOS A LA AN

Agatha Reyes | LA PRENSA DE LARA.- El presidente Niciolás Maduro anunció a través de su cuenta de twitter quienes asumirán los ministerios que estaban en manos de los ahora candidatos a las elecciones de la Asamblea Nacional.

En el Ministerio del Poder Popular para Desarrollo Minero y Ecológico, estará la Doctora Magaly Josefina Henríquez González , a quien definió como una profesional con amplia experiencia en el área, el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte quedará en manos de El joven licenciado Mervin Enrique Maldonado Urdaneta, quien también pertenece al movimiento somos Venezuela.

Carolys Helena Pérez González, tomará las riendas del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, mientras que Freddy Alfred Nazaret Ñañez Contreras, tendrá la responsabilidad del Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, que estaba en manos de Jorge Rodríguez, ahora candidato a la AN.

El Ministerio de Agricultura Urbana lo asumirá Greicys Dayamni Barrios Prada y en el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales estará la constituyente Noris Herrera Rodríguez.

Para el Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Maduro designó a Yamilet Mirabal de Chirino, "le encargué la labor de hacer mucho más para proteger a los pueblos originarios. ¡Viva la Patria India!" escribió en twitter.

En el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, que estaba en manos de Iris Varela quedará a cargo de Mirelys Zulay Contreras Moreno, quien tiene trayectoria en la atención del sistema carcelario

El mayor general José Adelino Ornelas Ferreira, fue designado como Jefe del Estado Mayor de la Comandancia "para que continúe fortaleciendo al máximo nivel toda la capacidad profesional de los hombres y mujeres de la FANB. Ornelas es experiencia, lealtad y compromiso."

Este jueves se oficializó la inscripción de los candidatos del oficialismo de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Hasta la sede del Consejo Nacional Electoral se acercaron Jorge Rodríguez, Cilia Flores y Diosdado Cabello junto a un grupo de personas pertenecientes a distintos sectores que formarán parte de la contienda.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Nacionales

Juan Guaidó: La democracia siempre está en juego

| comentarios

Nacionales

TSJ ORDENA A LA AN REFORMAR PARA HACERLAS FUNCIONALES

| comentarios