Detienen a cambistas ilegales del Terminal de Pasajeros 

Redacción | La Prensa del Táchira.-  Un total de 12 personas fueron capturadas en las inmediaciones del Terminal de Pasajeros de San Cristóbal por ofrecer ilegalmente cambio de pesos y dólares a plena luz del día sin ninguna regulación y de manera arbitraria. 

Según se pudo conocer a través de nota de prensa de la Policía del Táchira, estas personas habían estafado a varias personas y los afectados denunciaron la situación por  lo que la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas, Diep. organizó un trabajo de campo para determinar la veracidad de las acusaciones. 

Después de algunos días de investigación la DIEP en conjunto con la Brigada de Orden Público, Brigada Rayo y funcionarios del Centro de Coordinación Policial la Concordia realizaron un acordonamiento del sitio dando con la captura de 12 personas a quienes se les encontró como evidencia billetes de varias denominaciones de  moneda extranjera. 

De inmediato fueron trasladados a la Comandancia General de la Concordia donde se realizó el arqueo del efectivo incautado el cual se trataba de 10.809.000 Bolívares, 2.632.400 Pesos Colombianos y 52 Dólares.

El procedimiento quedó a órdenes de La Fiscalía 29 del Ministerio Público por los delitos en el decreto con Rango Valor y fuerza de la ley del Régimen Cambiario

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias