HOMBRE LLEVABA 228 SOLUCIONES PARA REALIZAR DIÁLISIS Y FUE CAPTURADO

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un ciudadano de nacionalidad venezolana, quien fue identificado como Vladimir Berostegui, fue detenido en el municipio Ayacucho por la posesión de más de 228 soluciones para tratamiento de diálisis.

Se pudo conocer que Berostegui quien se trasladaba en un vehículo marca Caribe, modelo 442, tipo Sport Wagon, placas AG393OG, color azul, año 1986, tenía como destino el sector Las Pipas, en La Fría, en García de Hevía.

Fue a la altura de Mata de Curo, en la autopista San Félix-La Fría, cuando una comisión de la Policía Nacional Bolivariana ?PNB- dio la voz de alto al conductor.

Al ser revisado, notaron que llevaba 28 cajas de cartón con las soluciones de diálisis peritoneal de 1.5% con doble bolsa baja en magnesio de 1,750ml. 

La versión de Berostegui no convenció a los efectivos quien afirmaba que el  insumo pertenecía a una mujer quien falleció en los últimos días, y que sus familiares decidieron donárselo para que lo entregara a otra persona que lo necesitara para su tratamiento médico.

Sin embargo, serán las investigaciones las que determinen la procedencia del mismo.

Este ciudadano fue puesto a las órdenes del Ministerio Público.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias