CHAVISMO INSCRIBEN CANDIDATOS RUMBO AL 6-D

Agencias | La Prensa del Táchira.- Este jueves se oficializó la inscripción de los candidatos del oficialismo de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.- 

Hasta la sede del Consejo Nacional Electoral se acercaron Jorge Rodríguez, Cilia Flores y Diosdado Cabello junto a un grupo de personas pertenecientes a distintos sectores que formarán parte de la contienda.

Cabello, quien es presidente de la Asamblea Nacional Constituyente resaltó que es necesario que el Gran Polo Patriótico permanezca unido a pesar de cualquier circunstancia. 

"La derecha está muy mal pero eso es problema de ellos" dijo.

En tal sentido, subrayó que la tolda roja se encuentra a prueba de todo, por lo que añadió que el próximo 5 de enero se instalará un Parlamento que trabajará por el bienestar del país y que no violará la Constitución ni buscará atajos para violentarla de acuerdo a sus intereses personales.

 En tal sentido, describe que el GPP cree en la democracia, el voto popular y la conciencia de la colectividad, por lo que reiteró el llamado a participar en el proceso de votación.

El ministro para la Comunicación, Jorge Rodríguez, destacó por su parte las irregularidades que han surgido dentro de la oposición venezolana.

"Este próximo 6 de diciembre vamos a decirle al mundo que pocas democracias ostentan un sistema electoral y nivel de participación como lo tiene Venezuela" acotó.

En tal sentido, la diputada Cilia Flores, aseguró que durante los cinco años que ha fungido la actual Asamblea Nacional, ha quedado demostrado como la bancada adversa a Maduro ha "destruido" el órgano y "desestabilizado" la nación.

"La rescataremos con el voto popular con la participación del pueblo" sumó.

Finalmente, dijo que los candidatos se comprometen en acatar tanto las decisiones y dictámenes del Poder Electoral, como los resultados que arrojen las urnas.

Los candidatos tienen hasta el día de mañana a la media noche para formalizar sus postulaciones ante el CNE.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias