Vendían gasolina por redes sociales y los pillaron 

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Dos ciudadanos de nacionalidad venezolana, fueron detenidos en la ciudad de San Cristóbal, por la venta de combustible a través de las redes sociales, entre ellas, Facebook y grupos de WhatsApp.

El procedimiento estuvo a cargo de la Policía Nacional Bolivariana, quien venía realizando una investigación a los dos hombres, quienes responden a los nombres de, Arsenio Gutiérrez de 48 años y Ferwison Tamary, de 36 años.

Se pudo conocer que ambos comercializaban la gasolina entre 90 mil y 120 mil pesos, 20 litros, en medio de la escasez que padece la región por este líquido automotor, el cual no se despacha al público desde hace siete semanas.

La detención se logró en una vivienda, en la carrera 12, del sector La Concordía, el pasado lunes en horas de la noche.

Como evidencia fue incautado, 140 mil pesos colombianos, 10 botellas de dos litros con gasolina, y un recipiente con una capacidad de 20 litros el cual estaba lleno de dicho líquido.

Estas personas fueron puestas a las órdenes del Ministerio Público, y deberán responder por los delitos de contrabando de extracción.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Incautan droga a pareja en Vega de Aza 

| comentarios

Sucesos

Detienen a sujeto con 96 dediles en Peracal 

| comentarios

Sucesos

Buscan a mujer que acuchilló a su expareja 

| comentarios