Grupo delictivo lanza explosivo contra ferretería en Cabimas

Agencias | La Prensa del Táchira.- Lanzaron un artefacto explosivo en la ferretería Feinca, ubicada en la carretera J con avenida principal, en el municipio Cabimas. 

El hecho ocurrió, aproximadamente, a las 9.00 de la mañana de este miércoles. Según fuentes policiales, la detonación no dejó heridos, solo pérdidas materiales. Al lugar llegaron cuerpos de seguridad y bomberos para brindar ayuda e investigar la procedencia del estallido. 

Cabe recordar que la noche de este lunes 1 de septiembre el director nacional de la policía científica, Douglas Rico, informó que fueron ultimados cinco extorsionadores "lanzagranadas" del municipio Cabimas tras enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Rico señaló que luego de "tres días de arduo despliegue, desmantelaron la organización delictiva, encabezada por Jesús Ignacio Betancourt, alias el "Huérfano", quien se dedicaba al secuestro, extorsión y a organizar grupos de sicarios en la entidad". 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Sucesos

Capturaron al "Monstruo de Patarata"

| comentarios