Monseñor Basabe lanza duras críticas contra líderes opositores

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.-Una dura crítica contra la oposición venezolana fue la que lanzó monseñor Víctor Hugo Basabe, obispo de San Felipe y administrador apostólico de Barquisimeto, quien cuestionó la manera en la que actualmente se manejan los políticos adversos a Nicolás Maduro.

Luego de que la coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado y el presidente interino de la República, sostuvieran un encuentro donde no hubo acuerdo alguno, el líder religioso aseguró que el problema de los dirigentes es que cada uno se encuentra encerrado en su propios ideales, los cuales consideran como la única ruta para encontrar soluciones a la crisis que azota a la nación.

"El gran problema de los políticos en Venezuela es que cada quien está encerrado en sus propias opciones y las considera como las únicamente válidas". Escribió.

En ese sentido, mencionó que mientras se presentan diferencias dentro de las filas de la oposición, el pueblo continúa solo y pasando necesidades " a merced de un régimen criminal".

El obispo finalizó diciendo que actualmente no se piensa en la política como un arte del bien común.

Tras la reunión que sostuvo Machado con Guaidó, la exdiputada decidió desvincularse de la propuesta hecha por el presidente ? por considerar que la estrategia que se pretende implementar no logrará un cambio político en el país.

"Sería un engaño pretender volver a consultar lo ya consultado para colar la prolongación de tu condición de presidente interino de manera indefinida. Ni es sano, ni es ético y no lo acompañaríamos" manifestó.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Venezuela acusa a Guyana de difamación 

| comentarios

Nacionales

Maduro presenta gotas milagrosas contra Covid-19

| comentarios