En el Deportivo Táchira apareció el Covid-19

Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira.- El Covid -19 alcanzó el bunker del Deportivo Táchira, luego de anunciarse que un jugador y cuatro integrantes del cuerpo técnico resultaron positivos a las pruebas realizadas recientemente por lo que de inmediato fueron aislados.

Otra de las medidas tomadas por la junta directiva del conjunto aurinegro, en acuerdo con el equipo técnico fue la suspensión de los entrenamientos, mientras el cuerpo médico sigue valorando muy de cerca al resto del plantel.

En un comunicado que circuló por las redes sociales el cuadro amarillo y negro anunció la mala noticia, indicando que el futbolista que resultó positivo milita en las categorías inferiores, por lo que el trabajo de campo fue suspendido, igualmente las labores administrativas tal como lo establecen las recomendaciones sanitarias.

Se dijo que tanto el juvenil como los cuatro integrantes del personal técnico son asintomáticos, se encuentran en buen estado de salud y bajo la supervisión médica. A los cinco se les tomó la prueba molecular (PCR) y se encuentran aislados.

Informan también que desde que reiniciaron los trabajos físicos el pasado 24 de junio, han realizado todos los protocolos de bioseguridad, aplicando pruebas de despistaje, así como las jornadas de desinfección de áreas de trabajo, garantizando el uso de tapabocas, guantes, gel antibacterial, medición de temperatura y el túnel de desinfección al ingresar a la sede a todo el personal.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias