Detective del Cicpc  involucrado en crimen de ganadero

Nelson Alttuve P | La Prensa del Táchira.- Un funcionario del Cicpc junto con otros dos sujetos aparecen involucrados en el crimen del joven ganadero y veterinario, Luis Eduardo Pérez Sosa, quien murió carbonizado en la vía entre Capitanejo y Socopó del estado Barinas, la mañana del 21 de agosto.

Según el expediente Eduardo José Cadenas Pinilla y Jhon Alejandro Uzcátegui Monsalve, amigos de la víctima fueron los culpables de la muerte de Pérez Sosa, quien horas antes había recibido la suma de 1800 dólares por la venta de un ganado.

Al parecer Uzcátegui Monsalve y Cadenas Pinilla acompañaron a Pérez Sosa en la negociación en Socopó y luego los tres se dirigieron con rumbo a Capitanejo, en el trayecto los involucrados intentan someterlo, oponiendo éste resistencia por lo que le propinan un disparo que le deja herido de muerte.

Jhon Uzcategui solicita a Cadenas Eduardo que le dispare para simular que también fue atacado por desconocidos, luego se apoderan del dinero que portaba la víctima; Uzcategui se dirige al caserío Chameta, dejando en el camino a Cadenas Eduardo.

Luego el mismo proceder a incinerar el vehículo propiedad de la víctima junto al occiso dentro, calcinándolo en su totalidad. Uzcátegui sale a la vía y solicita auxilio a la comunidad, indicando que había sido víctimas de un robo. 

Igual las investigaciones llevaron hasta el sujeto identificado como Anderson Javier Meza, quien al parecer facilitó el arma de fuego con la que se sometieron a Pérez Sosa. Las pesquisas policiales dieron con éstos tres malhechores que serán sometidos ante la justicia por el horrendo crimen cometido en la región llanera de Chameta,

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Vuelco deja nueve muertos en la frontera

| comentarios