Una periodista y una decena de diputados fueron indultados 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Este lunes el gobierno de Nicolás Maduro otorgó en el marco de las negociaciones con un sector de la oposición venezolana, indulto a una gran cantidad de actores políticos  que en estos momentos están en las cárceles, libres o en el exilio, entre ellos destaca la libertad para la periodista Mimi Arriaga que estaba privada de libertad desde junio.

De igual manera, se conoció que el diputado tachirense Renzo Prieto está dentro de la lista leída por el Ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

El decreto concede libertad para:

"Este decreto persigue la reconciliación nacional y que se re-encausen las acciones políticas de todos los actores por la vía constitucional, pacífica y electoral, ojalá sea escuchado el mensaje de Maduro", continuó el funcionario oficialista al entrega el decreto presidencial que debe salir próximamente en Gaceta Oficial.

Entre los parlamentarios están figuras como Roberto Marrero, jefe de despacho de la presidencia interina y Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, ambos altos representantes del gobierno encargado de Juan Guaidó. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Foro Penal: hay 323 presos políticos en Venezuela 

| comentarios