Gómez: "División opositora es más grave que un CNE impuesto"

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Durante una entrevista, este lunes, con el periodista Vladimir Villegas, la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez fijó postura sobre las venideras elecciones legislativas del 6 de diciembre y las divisiones que actualmente tiene la oposición del país. 

Al referirse al polémico tema sobre la participación en las parlamentarias, enfatizó que en los últimos 22 años nunca el escenario político "ha tenido un CNE imparcial y nosotros podemos demostrar que hemos ganado elecciones". 

Por lo cual señaló que el problema está en la división de la oposición , en la descalificación de dirigentes nacionales que "orientan sus conductas políticas por las redes sociales porque tienen 3 años que no salen a dar la cara en las bases ". 

"Todo esto es más grave que un CNE impuesto por Maduro. Dividirnos y no poder recomponernos de los problemas internos de los partidos que fueron judicializados por el régimen, es más grave que todo lo demás. Podemos tener un CNE de la nasa pero son más fuertes las componendas internas que no nos permite avanzar". 

Gómez rechazó que los políticos se hayan desconectado de la bases de la sociedad venezolana y "haber dejado que la política de atención, de dar la cara a los sectores angustiados? aunque no podamos controlar los servicios que ya los tiene acabado el régimen de Maduro (?) ha generado poca factibilidad y ha imperado la poca materialización en el tiempo". 

Criticó la poca y mala acción de la política opositora en estos últimos 22 años, por considerar que las premisas: Hora Cero, vamos a Miraflores, Maduro vete ya; lo único que ha hecho es mantener al "régimen" en el poder y "la oposición no ha podido avanzar (? ) para superar y combatir la realidad venezolana. 

No hay factibilidad 

En cuanto a las tres propuestas que ha sostenido el líder de la oposición, Juan Guaidó sobre el cese a la usurpación, gobierno de transición y elecciones libre destacó que "sino entramos en el escenario político y no tenemos los pies sobre la tierra y evaluamos el escenario ninguna de esas tres premisas van a hacer factibles". 

"Nicolás Maduro no nos va a entregar las llaves de Miraflores y la línea de mando no nos va a entregar el pode (?) los militares fueron sacados de los cuarteles al ejercicio del poder y se enamoraron del poder". 

Ante esto afirmó que ni la FANB, enamorada del poder así "tengamos una población en desgracia", ni la comunidad internacional, "va a a lanzar una bomba nuclear" para acabar con el poder de Nicolas Maduro. "Por ello, es necesario retomar la política (?) y dejar esquemas ilusos que frustan a la población". 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

  

 

Ver más:
Otras Noticias