Cortesía

Cortesía

HENRI FALCÓN DIO POSITIVO PARA CORONAVIRUS

Agencias | La Prensa del Táchira.- Luego de tres días de polémica sobre un posible contagio, la Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, confirmó que Henri Falcón dio positivo para COVID-19.

La información fue ofrecida durante el balance diario del coronavirus en la entidad. El pasado jueves 27 de agosto, el exgobernador indicó que luego de presentar malestar general decidió contactar aun médico de una clínica privada en la entidad, donde le fue sugerido realizarse una tomografía tóraxica, en la que apareció una mínima infección en el pulmón.

Además de la placa Falcón se habría hecho la prueba rápida para el COVID-19 junto a su hijo, ambos habían dado negativo, sin embargo, hoy fue diagnosticado positivo.

Según audios publicados en redes por Henri Falcón, desde la semana pasada se encuentra aislado como medida de prevención.

En Lara se contabilizan 667 casos de coronavirus, de esa cifra 465 se han recuperado, mientras que 191 personas continúan con el virus activo.

A nivel nacional la cifra aumentó a 45 mil 868 casos.

Información La Prensa de Lara

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

OPS pide que se publiquen estudios sobre el Carvativir

| comentarios