GUAIDÓ: LA DESUNIÓN SOLO BENEFICIA AL RÉGIMEN 

Agencias | La Prensa del Táchira.-  "... La desunión solo beneficia al régimen y nuestra gente espera ver acuerdos en conjunto" así lo escribió el presidente encargado Juan Guaidó, a través de sus redes sociales, luego de indicar que ha concretado encuentros con distintos líderes políticos y sectores económicos del país para establecer un "pacto unitario".

Su pronunciamiento llega en el momento justo cuando la polémica se enciende por su reunió con la dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, quien indicó que a Guaidó "le quedan 120 días para concretar lo que no ha logrado en 17 meses".

"Aunque son más los acuerdos que hemos construido, hay diferencias que se han hecho públicas. No tenemos que tenerle miedo a las diferencias entre demócratas, pero sí tener presente que la desunión solo beneficia al régimen y que nuestra gente espera ver acuerdos en conjunto" insistió.

Tras los encuentro durante los últimos diez días Guaidó indicó que está "una consulta para ejercer la mayoría, acompañar la protesta que hoy existe en Venezuela y que podamos expresar la voluntad que el dictador niega".

Además indicó que sea cual sea el terreno en el que esté trabajando la oposición, debemos haber movilización para lograr la presión al gobierno de Nicolás Maduro.

Información La Prensa de Lara

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Procesión de la Virgen de La Pastora será virtual

| comentarios