MCM: DEBO ENFRENTAR LA DISTRACCIÓN AUNQUE SE DISFRACE DE UNIDAD

Agencias | LA PRENSA DE TÁCHIRA.- María Corina Machado, coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, se dirigió a los venezolanos durante la tarde de este sábado 29 de agosto para ofrecer detalles en torno a la reunión que sostuvo con el presidente interino Juan Guaidó, exponiendo que no hubo acuerdo entre las partes.

Machado, aseguró que a Guaidó le restan 120 días para hacer lo que no ha logrado en 17 meses y cuestionó el hecho de proponer un Gobierno de Emergencia Nacional.

"Juan, tú eres el Gobierno De Emergencia Nacional o, por lo menos, has debido serlo" dijo la dirigente, quien además expuso se han perdido oportunidades y recordó que el país colocó en manos del también jefe del Parlamento una tarea que no ha "podido" o "querido" cumplir.

En ese sentido, aseveró que su posición es enfrentar cada maniobra de distracción que se presente en la nación aunque estas "se disfracen de unidad".

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias