Denuncian que Franklyn Duarte maneja tarjeta de Voluntad Popular 

Maryerlin Villanueva | La Prensa Táchira.- Miembros de Voluntad Popular en el estado Táchira, denunciaron que el diputado a la Asamblea Nacional, Franklyn Duarte, negocia candidaturas con la tarjeta del partido de cara a las elecciones del seis de diciembre.

El dirigente Carlos Delgado dijo que en los municipios, el legislador busca reunirse con los activistas de la tolda naranja para acordar las postulaciones para los comicios previstos a finales de este año 2020.

"Vemos la intromisión del diputado traidor quien busca negociar a nombre de la tarjeta de Voluntad Popular e imponer candidatos a dedo" dijo.

Precisó que Duarte busca hacer creer a la colectividad, que la tolda naranja participará en el "proceso fraudulento".

"Somos un partido digno que no se va prestar a ningún tipo de negocio sucio a los que están acostumbrados estos mercenarios de la política" expresó.

El dirigente Junior Colmenares dijo que no podrán penetrar las filas del partido, a la vez que sostuvo que "robarán nuestra tarjeta, nuestros símbolos, pero no nuestra posición que sigue firme e irreverente y que no se prestará para ningún fraude" acotó.

A los jóvenes que no creen en la frase "vamos bien" de Juan Guaidó, los emplazó a no perder la esperanza, pues al hacerlo, se perderá el terreno conquistado en el último año y medio.

Reconoció que los objetivos no han sido logrados, sin embargo, señaló que hay que tener convicción para lograr el cambio en el país.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias