Ascendidos 30 funcionarios del Cuerpo de Bomberos 

Redacción | La Prensa Táchira.- En medio de un acto privado y significativo en esta situación de pandemia que se vive actualmente en todo el mundo, el alcalde Gustavo Delgado, de la mano de la comandancia general del Cuerpo de Bomberos, entregó ascensos a más de 30 funcionarios quienes han demostrado una gran trayectoria de dedicación y trabajo.

 "Es un reconocimiento que se queda corto para toda la labor, el empeño que cada uno realiza, por lo que nos sentimos orgullosos de contar con hombres y mujeres que a pesar de las situaciones están siempre prestos a ayudar y salvar vidas sin ninguna distinción ni diferencia, a todos por igual" dijo el alcalde.

 En esta oportunidad el ascenso fue para el Mayor a Teniente Coronel Neira Castellanos, de Primer Teniente a Capitán a cuatro funcionarios, entre ellos, Daza Javier, Jaime Contreras, entre otros, tres a Primer Teniente, dos funcionarios de Sargento Mayor a Teniente, ocho de Sargento Primero a Sargento Mayor.

 Cuatro bomberos de Sargento Segundo a Sargento Primero, tres de Cabo Primero a Sargento Segundo, dos de Cabo Segundo a primero, y finalmente ocho distinguidos que ascendieron a Cabo Segundo.

 Todos recibieron sus ascensos cumpliendo el distanciamiento social y las respetivas normas de seguridad, tomando en cuenta que a diferencia de años anteriores la actividad se realizó a puerta cerrada.

 El comandante General del Cuerpo de Bomberos, Rafael Vivas, aseguró que estos ascensos son todos merecidos, porque es un personal que a pesar de las adversidades y dificultades por la situación país que nadie escapa, están siempre prestos, y por eso son llamados los "Héroes de Azul".

 Orgullosos de su trabajo

 En representación de los homenajeados, Yenny Cancino quien ascendió de Cabo Segundo a Cabo Primero, agradeció tanto al ciudadano alcalde como a las autoridades, por haber sido tomados en cuenta, y sobre todo, agradecer a la comunidad por la conciencia que han tenido en cuanto a la responsabilidad que tienen todos los funcionarios de los bomberos, quienes realizan su trabajo y con amor salvan la vida de quien así lo requiera.

 

Wilmer Osorio, quien además de destacarse como funcionario de esta prestigiosa institución, realiza trabajos en el primer centro asistencial del estado, con gran orgullo afirma su amor incondicional por continuar con esta labor que solo se trata de salvar y resguardar vidas como él lo indicó.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira 

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Fallece el médico Samuel Mogollón por COVID-19

| comentarios