"Yo no me retiro de AD"

Agencias | La Prensa Táchira.- "No podemos caer en la trampa caza-bobos del régimen con la descalificación y desproporcionalidad que oxigena los intereses de Maduro", así lo expresó la Gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, tras hacer observaciones a la dirigencia política que descalifica la responsabilidad política que ha venido ejerciendo de cara a la gente. 

"Estoy desarrollando una política funcional en una sociedad democrática que exige logros y resultados, identificándonos con la angustia de la población y dando respuesta de alguna manera a sus necesidades", subrayó Gómez. 

Para Laidy Gómez, la política funcional se basa en ayudar a la gente, salir y llevar lo que se consiga por cooperación internacional al pueblo, "no voy a calificar si la política que practican algunos dirigentes es funcional o disfuncional, solo he manifestado que el trabajo que se ha venido desarrollando está orientado hacia la población".    

"Laidy Gómez continuará desarrollando un trabajo político funcional, ayudando y acompañando a la población con responsabilidad", indicó. 

Las consideraciones planteadas por Laidy Gómez en el plano político las ubica en dos aspectos, uno el que representa la sociedad política, y otro en lo que representa el pueblo venezolano, que padece y sufre. Dentro de la sociedad política ? explicó - hay diversidad de criterios. Algunos llaman a votar, pero no trabajan.  

Otros llaman a no votar, pero cuando ellos sean candidatos, entonces votar si es válido. "Por otra parte estamos los que andamos en la calle, interpretando la angustia de la población que te pregunta ¿qué vamos hacer? y la respuesta más factible que se le puede dar es el desarrollo del ejercicio constitucional a través del voto". 

A juicio de la mandataria regional, sí manifestar que hay que votar es considerado un delito, sí manifestar que la abstención es atentar contra la esperanza de una población, que no tiene otra propuesta de solución a la crisis, "yo decido plegarme a donde está la mayoría de la población venezolana que no consigue soluciones y que tampoco le proponen alternativas para solventar la terrible situación que vive el país". 

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Muere por COVID-19 el médico Joel Contreras

| comentarios