Muere primer médico por Covid-19 en Táchira

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Este viernes, el doctor Leonardo Contreras director del Hospital Central de San Cristóbal informó que murió el primer médico en el estado Táchira por Covid-19. 

Aunque no dio el nombre dijo que se trata de un galeno de 46 años que había sido referido desde el municipio Pedro María Ureña y murió en horas de la noche de este jueves en el Hospital Central. 

Además agregó que otra persona falleció sospechoso a covid-19 este viernes. El paciente llegó en malas condiciones a la sala de triaje respiratorio en condiciones muy precarias por lo que no pudo ser llevado a recibir las atenciones en la sala de aislamiento del Hospital. 

Se conoció que el galeno era pediatra con una especialidad en neonatología y se encontraba hospitalizado en un centro asistencial en el municipio Pedro María Ureña, frontera con Colombia. 

Las condiciones de Rojas Espinoza eran delicadas por lo que fue trasladado de emergencia la Hospital Central de San Cristóbal pero falleció en horas de la noche de este jueves. 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Locales

Muere por COVID-19 el médico Joel Contreras

| comentarios