Ledezma: Maduro garantiza impunidad a megabandas 

 Redacción | La Prensa del Táchira.- "De Venezuela ya no salen tanqueros con petróleo, sino barcos con drogas.Megabandas no son fuertes por su poder de fuego, sino por la impunidad que les garantiza Maduro", así lo denunció el exalcalde metropolitano, Antonio Ledezma a través de cuenta en Twitter. 

Al tiempo que señaló que el terrorismo en Venezuela nunca había estado más cómodo, ya ha tenido la facilidad por el otorgamiento de documentos, extracción del oro y la excelente ubicación geográfica que posee el país. 

Hace unos días, Ledezma reprochó que la Guardia Nacional sea cómplice de las mafias que operan en el país. «¿Qué pasa con La Guardia Nacional? Lo mismito que en el Arco Minero, con la gasolina, con las alcabalas para matraquear, a esa divisa se la llevo el diablo, la han somalizado, se la reparten las mafias para que les cuiden sus vagabundearías. ¿Y qué dicen los otros militares?», cuestionó.

Este martes, ocurrió un enfrentamiento en la Cota 905, Caracas donde resultó abatido un funcionario. Pasada las 1:00 p.m. comenzó el tiroteo. Las detonaciones, quedaron registradas en videos difundidos en las redes sociales, se escuchaban en la parte alta de la Cota 905 y en la avenida Páez de El Paraíso.

Según el periodista Román Camacho, el tiroteo habría comenzado porque los delincuentes dispararon contra la sede de Policaracas de la Cota 905. En los videos publicados en Twitter puede verse a funcionarios de la FAES y Policaracas protegiéndose del poder de fuego de las bandas armadas que operan en la Cota 905, dominada por el Coqui.

 Con información de Noticiero Digital 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

Venezuela acusa a Guyana de difamación 

| comentarios

Nacionales

Maduro presenta gotas milagrosas contra Covid-19

| comentarios