Productores de Cárdenas recibieron semillas de maíz certificada

Redacción | La Prensa del Táchira.- Productores del municipio Cárdenas recibieron semillas de maíz certificadas a través del relanzamiento de la Gran Misión Agrovenezuela. 

En total se entregaron 140 kilogramos de semillas,destinadas para productores del sector de Zorca y de la parroquia La Florida, "estamos haciendo esta importante entrega, gracias al relanzamiento de esta importante misión,que hoy llega al municipio para seguir fortaleciendo la producción en la región", destacó el alcalde de la entidad, Richard González. 

De igual forma agradeció al presidente Nicolás Maduro y al protector del Táchira, Freddy Bernal,por tomar en cuenta al municipio con estas semillas de maíz, que más adelante vendrán a contribuir en la alimentación del pueblo tachirense.

Según manifestó González, desde la municipalidad, a través de la Dirección de Desarrollo Social y en trabajo articulado con el Ministerio de Agricultura y Tierra,se viene otorgando todo el apoyo a los productores del municipio, para el cultivo de sus tierras.

Gracias al relanzamiento de esta importante misión,el Gobierno Revolucionario,sigue fortaleciendo la producción a nivel nacional y garantizando el apoyo a los trabajadores del campo, para que sigan produciendo los alimentos que día a día llegan a cada uno de los hogares.

Ana Vivas, beneficiaria de la parroquia La Florida, agradeció al gobierno revolucionario, por las semillas recibidas, indicando que este proyecto lleva por nombre resembrando la Patria,"hoy en día se volvió a dar reimpulso a esta parte que es muy importante, porque gracias a los productores del campo contamos con la alimentación y debería cada día mejorar esa atención,pues ellos son el pilar fundamental de nuestra madre Venezuela".

Con información de boletín de prensa 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias