EMPLEADOS PÚBLICOS A MADURO: LOS CORRUPTOS LOS TIENES TÚ

Agencias | La Prensa del Táchira.- "Los corruptos los tienes tú". De esa manera, diversos empleados del sector público en Maracaibo que se concentraron en el municipio La Cañada de Urdaneta en Maracaibo, le pidieron al presidente Nicolás Maduro un encuentro donde puedan plantear todas sus necesidades.

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA DE LARA.

Trabajadores activos y jubilados del sector salud, industria petroquímica y Pdvsa Industrial pidieron al jefe de Estado que se dé la reunión que les ha vendió prometido, pues alegan que las federaciones y ministros no los representan ni hacen nada por ellos.

 "No busques fantasmas donde no los hay. No mandes a los trabajadores a buscar burócratas, corruptos e infiltrados donde no los hay, tú los tienes dentro de tu gobierno" expusieron.

En tal sentido, piden que les sean devueltos los derechos que perdieron a manos de "dirigentes arrastrados y vendidos".

Advirtieron que se mantendrán movilizados hasta ser atendidos pues resaltan que el pueblo debe "despertar" y tomar conciencia para incluso trasladarse hasta Caracas y decirle a Maduro las "verdades" en la cara.

Desde que inició la cuarentena en el país por la COVID-19, muchas han sido las acciones de calle que se han registra, y es que las personas afirman que la calidad de vida cada vez se ve más golpeada por problemáticas vinculadas con temas de servicios públicos, políticos y económicos.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias
Nacionales

CTV LLAMA A PARTICIPAR DE LA CONSULTA POPULAR

| comentarios