Tres colombianos en el EF para el Tour

Agencias | La Prensa del Táchira.- EF Pro Cycling confirmó sus ocho corredores para la disputa del Tour de Francia que inicia el próximo sábado 29 de agosto en Niza. 

A los tres pedalistas colombianos confirmados, se suman corredores de gran experiencia, en búsqueda de protagonismo y ante todo las posiciones de privilegio.

El poderoso tridente colombiano que integran; Rigoberto Urán, Sergio Higuita y Daniel Martínez, comandan la nómina de la escuadra norteamericana que apuesta por los 'escarabajos' impulsados en los grandiosos resultados que han obtenido en las primeras pruebas de la temporada, incluido el reciente título de Martínez en el Critérium du Dauphiné.

Tejay van Garderen, Jens Keukeleire y Alberto Bettiol serán los aportantes de la cuota de experiencia en el conjunto norteamericano, en el que igualmente aparecen los debutantes; Neilson Powless y Hugh Carthy.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Ciclismo

Roniel Campos correrá con un club de Portugal

| comentarios

Ciclismo

Roniel Campos entra al olimpo de los bicampeones

| comentarios