GOBERNADORA RECHAZA FALTA DE COMBUSTIBLE EN TÁCHIRA 

Redacción | La Prensa del Táchira.- La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez rechazó este miércoles la falla de combustible en la entidad en medio de la semana de flexibilización amplia que el Gobierno Nacional decretó para el estado. 

"En el Táchira no hay gasolina ni siquiera para garantizar un beneficio humanitario en medio de una pandemia. No otorgar combustible que permita la movilización por causa de prioridad humanitaria es un tema que deja a un lado el régimen de Nicolás Maduro", aseveró la mandataria regional.

Se preguntó que dónde estaba el combustible de la semana de la flexibilización, el cual pueda garantizar  "la movilidad a todas aquellas madres y a los tachirenses en general que por condiciones humanitaria propias, requieren la atención de beneficios otorgados, en este caso, por el gobierno regional". 

"Nosotros no hacemos listas de un partido político para repartir el CLAP como lo están haciendo otros para dominar a los ciudadanos a través del estómago, nosotros brindamos beneficios a niños lactantes sin excluir a nadie, no le estamos pidiendo ni el carnet de la patria ni de ningún partido, es un beneficio social dirigido a criaturas que no tienen la culpa, razón ni conocimiento de la desgracia que estamos viviendo a causa del régimen".

La mandataria regional exhortó a los entes competentes a que en esta semana de flexibilización amplia en el Táchira, se suministre combustible a las familias que necesitan movilizarse por condiciones alimentarias, médicas o beneficios sociales que se desarrollan en medio de la cuarentena.

Las declaraciones a las ofreció en medio de la entrega de fórmulas lácteas a las madres de escasos recursos económicos a través del programa que lidera la Fundación Familia Tachirense. 

Aseguró que durante un año han suministrado alimentación balanceada a niños tachirenses "esto pese a no contar con recursos o presupuesto propia". 

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias