En ellos no se están utilizando los terrenos para covid-19, y pues debería permitírsele que familiares sepulten a sus seres queridos allí

René Pérez

Director del Cementerio Municipal de San Cristóbal

Queda media hectárea de terreno para fallecidos por covid-19

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Ante el incremento de inhumaciones por Covid-19 en San Cristóbal, el director del Cementerio Municipal, René Pérez, informó que cerca de media hectárea es el espacio que queda para la sepultura de los pacientes sospechosos y confirmados para el virus.

El aumento de fallecidos ha ocupado lo que serían las reservas del municipio, sitio designado para aquellos cadáveres, cuyos familiares no cuentan con recursos o títulos de propiedad en el lugar.

Quienes requieran este servicio, deberán comprobar que no cuentan con dinero para darle cristiana sepultura a sus seres queridos.

Ante la ocupación de más del 75%, Pérez precisó que el alcalde Gustavo Delgado, trabaja en la aprobación de un terreno para el entierro de estas personas en medio de la pandemia, sin embargo, un grupo de más de 100 ciudadanos, mantienen invadido este sitio, en el barrio Marco Tulio Rangel.

El director del campo santo, dijo que quienes requieran usar una parcela deberán acudir a otros cementerios como el Guásimos, Cárdenas, Córdoba, y Capacho.

"En ellos no se están utilizando los terrenos para covid-19, y pues debería permitírsele que familiares sepulten a sus seres queridos allí" expresó.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Locales

Remoción de escombros en Zorca supera el 95%

| comentarios