Hallan muerto a hombre debajo de su cama

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- Un ciudadano muerto de 78 años de edad, fue hallado en su vivienda ubicada en el sector de La Concordia, en el municipio San Cristóbal, por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ?Cicpc-.

Del hecho se pudo conocer que pasada las cinco y media de la tarde del lunes, una persona realizó una llamada a través del V-911, alertando el fallecimiento de un masculino dentro de un apartamento.

Al hacerse presente una comisión de efectivos de seguridad, constataran que en la residencia número 13 del edificio Reglevi, frente al bodegón La Gran Parada, se encontraba un masculino sin signos vitales.

Esta persona identificada como, Luis Humberto Ceballos, quien fue encontrada de su cama, dentro de su habitación, amordazado y maniatado.

Según el reporte policial, el deceso se produjo hace varios días, ya que su cuerpo presenta un avanzado estado de descomposición.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Ver más:
Otras Noticias