Maniatado y en descomposición hallan cadáver en el río Torbes

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- En avanzado estado de descomposición y maniatado  fue hallado un hombre de aproximadamente 35 años de edad  a orillas del río Torbes, en el sector Torondoy, en Vega de Aza.

El infortunado hombre tenía una soga en el cuello y atadura en las manos y en los pies. A primera vista los funcionarios determinaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 70 kilos. 

e pudo conocer que el hallazgo lo hicieron unos agricultores de la zona, quienes al notar la presencia del cuerpo de un hombre, hicieron el llamado a las autoridades.

Al sitio se hicieron presentes  efectivos de Protección Civil del municipio Torbes, junto a una comisión Cicpc para realizar el levantamiento del cádaver y así poder iniciar las investigaciones de ley. 

Según los habitantes del sector, esta persona no reside en esta localidad, por lo cual se desconoce su procedencia.

Estiman que la data de muerte, oscila entre cinco y nueve días, pues al ser encontrado por los efectivos de seguridad, presentaba exposición de sus órganos blandos.

El hombre quien aún no ha sido identificado, fue trasladado a la morgue del Cementerio Municipal de San Cristóbal.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias