Ocho Faes involucrados en ajusticiamiento de comunicadores en Cabimas

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- El fiscal general de la República, Tarek Wuilliam Saab informó este martes que los comunicadores populares del estado Zulia, Andrés Eloy Nieves Zacarías y Víctor Manuel Torres, fueron ajusticiados por efectivos de las Faes. 

"De las experticias realizadas y con protocolos de Necropsia se determinó que los hoy occisos se encontraban en un estado inferior a su tirador, de rodillas o sentados, con lo que se ratifica la hipótesis de ajusticiamiento".

Destacó el Fiscal que las primeras investigaciones arrojaron que los responsables de tan abominable hecho fueron el oficial jefe José Salas, Oficial jefe Néstor Olano, Oficial agregado Nerio Alvarez y el Oficial agregado Andrés Díaz, Oficial José Moreno y Oficial José Contreras, para quienes se solicitó orden de aprehensión. 

Los seis involucrados en estos momentos están privados de libertad, mientras que según Saab de igual manera ordenaron la detención de Freddy Rafael Deroy Ramírez, Supervisor Jefe adjunto de las FAES Zulia, Deivid Miguel Guerrero Moreno, Comisionado Agregado las FAES Zulia, "ambos fueron imputados cómplices en el delito homicidio calificado con alevosía y asociación, al elaborar y suscribir actas viciadas de nulidad por carecer de veracidad, simulando la comisión de un enfrentamiento policial para dar muerte a las víctimas.

Las Noticias del Táchira síguelas también en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

Solo cinco estados del país analizan pruebas PCR 

| comentarios