Campaña de ensueño lleva Anthony Santander

Agencias | La Prensa del Táchira. Anthony Santander agregó un nuevo eslabón a su cadena de encuentros con al menos un imparable. El jardinero sacudió un doble, en el triunfo dominical de Baltimore, 5-4, contra los Medias Rojas de Boston, en el Oriole Park at Candem Yards.

El bateador de las dos manos ostenta una seguidilla de 18 juegos con hits, la racha más prolongada para un miembro de los Orioles desde que Nick Markakis se embasó por hit 18 desafíos al hilo, entre el 21 de abril y el 11 de mayo de 2014.

Santander, de 25 años de edad, se convirtió apenas en el octavo venezolano que hilvana 18 juegos con inatrapables, detrás de Wilson Ramos (2018), Ender Inciarte (2014, 2016), Magglio Ordóñez (2011), Miguel Montero (2003, 2011), Alberto Callaspo (2008), Omar Vizquel (2002) y Oswaldo Guillén (1989).

El margariteño comenzó su cadena el 5 de agosto y durante ese lapso batea para .329 (76-25), con ocho biangulares, un triple, ocho jonrones, 16 anotadas, 20 impulsadas y seis boletos.

Santander abrió el cuarto inning con un doble contra el relevista zurdo Jeffrey Springs. Esa conexión elevó a 11 sus estacazos de dos bases. De sus 33 incogibles, 22 son extra bases, incluidos 10 cuadrangulares, la segunda mejor cifra en la Liga Americana.

El venezolano también es segundo en impulsadas, con 27. Ambos departamentos los lidera el cubano José Abreu, de los Medias Blancas de Chicago.

"Realmente se ha convertido en un pelotero de impacto en nuestro juego", señaló el manager Brandon Hyde sobre Santander al diario Baltimore Sun.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Caribes es campeón y va a la Serie del Caribe

| comentarios

Baseball

Cardenales de Lara se aferra a un milagro 

| comentarios

Baseball

Falleció la leyenda del béisbol Hank Aaron

| comentarios

Baseball

Cardenales y Caribes repiten la final del 2020

| comentarios