Ellos tienen los mecanismos completos para ello, y se ha perfeccionado con esa direccionalidad

Luis Mora

Coordinador del Gabinete de Producción en Táchira

Instalarán 5 plantas para alimento concentrado en Táchira

Maryerlin Villanueva | La Prensa de Táchira.- El coordinador del Gabinete de Producción en la entidad, Luis Mora informó que serán instaladas cinco plantas procesadoras de alimento concentrado para cerdos, aves, y peces.

Estas fábricas contarán con dos turnos para laborar, para lograr la producción de más de mil 500 toneladas de comida para animales al mes.

Mora precisó que estarán ubicadas de la siguiente manera, una en Coloncito en el municipio Panamericano, dos en San Cristóbal, Capacho Viejo y Fernández Feo.

La de la zona sur, tendrá como fin el procesamiento de alimento para peces.

"Ellos tienen los mecanismos completos para ello, y se ha perfeccionado con esa direccionalidad" apuntó.

Este sábado, desde el Protectorado, acudirá una comisión para evaluar el estado de Nutriagro, en Coloncito, con el fin que en los próximos 15 días, inicie las labores en esta empresa.

Destacó que desde el Gabinete de Producción se ha desplegado un para rescatar las plantas procesadores del Táchira, "con el fin de oxigenar al productor y reactivar la economía en la región" indicó.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

Otras Noticias