Peñaranda se va al Malatyaspor de Turquía

Nelson Altuve P | La Prensa del Táchira.- El atacante Adalberto Peñaranda habría llegado a un acuerdo para llegar al Yeni Malatyaspor de la Superliga de Turquía. 

El equipo turco había descendido matemáticamente, pero al final los descensos fueron eliminados en la última temporada. El venezolano llegará cedido por el Watfor equipo al que pertenece la ficha del jugador merideño.

Peñaranda que deslumbró en el Mundial Sub 20, en Corea del Sur, en el año 2017, donde Venezuela logró el subtítulo al perder la gran final contra Inglaterra, ha tenido luego una carrera en declive producto de las lesiones que no le han permitido asentarse en el fútbol europeo.

El anuncio de la contratación de Peñaranda por el equipo de la ciudad de Malatya, generó rápidos comentarios en las RRSS, siendo tendencia el jugador nacido en El Vigía, estado Mérida.

Peñaranda que pasó por el fútbol español, jugó la última temporada en el torneo de Bélgica, con el KAS Eupen en calidad de cedido desde el pasado verano, pero estando allí mostró signos de rebeldía. 

Peñaranda no se presentó al primer entrenamiento en Doha, donde están realizando la pretemporada. "El internacional venezolano de 22 años decidió no participar en el entrenamiento realizado en la Academia Aspire", aseguró el conjunto belga. 

Esto provocó el hartazgo tanto del cuerpo técnico como de la dirigencia, que negoció con el Watford devolverlo en este mercado.

Peñaranda jugó muy poco esta temporada. Aunque empezó siendo habitual en los onces de su entrenador, Beñat San José, fue desapareciendo del equipo.

Las Noticias del Táchira también síguelas en Twitter @laprensatachira, Instagram @laprensatachiraweb y Facebook La Prensa del Táchira

 

Otras Noticias
Futbol

Al fútbol nacional urge meterlo al VAR

| comentarios

Futbol

Locura colectiva en velatorio de Maradona

| comentarios